Home / Municipios / Capacitan a municipios para fortalecer productos turísticos

Capacitan a municipios para fortalecer productos turísticos

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) inició el curso “Capacitación y Asistencia Técnica para Reestructuración de Producto Turístico”, dirigido a responsables del área de turismo en los municipios, con el objetivo de impulsar la competitividad y profesionalización del sector.

Cuenta con 30 participantes de 22 municipios que tomarán 60 horas divididas en 11 sesiones de trabajo; las sedes son Cuernavaca, Yecapixtla, Xochitepec y Yautepec.

En su mensaje, Margarita González Saravia, titular de la STyC, enfatizó que es de pleno interés del Gobierno estatal fortalecer la capacitación tanto de autoridades como de prestadores de servicios para la consolidación de Morelos como anfitrión del mundo.

En este sentido, aseguró que se han estrechado lazos con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), con la intención de generar y mejorar proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios turísticos en la entidad.

González Saravia resaltó la importancia de que prestadores de servicios turísticos den seguimiento a los proyectos de capacitación para que tengan continuidad en cualquier administración gubernamental.

Por su parte, Abdiel Amirov Guerrero Rojas, director de Competitividad y Servicios Turísticos de la STyC, especificó que este curso pretende brindar herramientas técnicas y operativas a los responsables del área  de Turismo de los municipios a fin de fortalecer y diversificar la oferta del sector basada en atributos simbólicos locales, a través de la definición de productos turísticos operables, comercializables y fijos

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com