Home / Municipios / CES atiende propuestas de la Iniciativa Privada con empresarios

CES atiende propuestas de la Iniciativa Privada con empresarios

José Antonio Ortiz Guarneros atendió las propuestas de la Iniciativa Privada

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, sostuvo un encuentro de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), con quienes destacó la importancia de mantener estrecha coordinación en las tareas de prevención del delito.

Reunidos en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servitur), el funcionario atendió las propuestas de los empresarios y reiteró el compromiso de integrarlos a la estrategia del Plan Estatal de Pacificación.

Ángel Adame Jiménez, presidente del CCE, destacó la suma de voluntades para trabajar de la mano en beneficio de los ciudadanos, con propuestas que ayuden a lograr la paz que Morelos requiere.

Durante este encuentro, Rafael Rueda Moncalian, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, presentó un informe de las actividades realizadas por dicho órgano relativo a la prevención del delito.

Algunas de las propuestas del sector empresarial, fueron reactivar varios módulos de seguridad que se encuentran en Cuernavaca, así como darle seguimiento a la elaboración del convenio de colaboración del programa Adopta una Patrulla.

Acompañado de la secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública reiteró la voluntad de mantener comunicación e implementar juntos estrategias basadas en la coordinación de acciones, que permitan fomentar la cultura de la denuncia y la prevención.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com