Home / Portada_principal / Comercializaban droga dentro de una unidad habitacional en Jojutla, son detenidos

Comercializaban droga dentro de una unidad habitacional en Jojutla, son detenidos

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente lograron en el municipio de Jojutla la detención de dos hombres a los que encontraron en posesión de droga.

La tarde del lunes, una denuncia ciudadana alertó a los agentes sobre la presencia de un hombre presuntamente comercializando droga dentro de la unidad habitacional “Manantiales I”, en la comunidad de Tlatenchi, perteneciente a Jojutla.

Al atender la alerta, los agentes ubicaron al hombre descrito en la denuncia en el acceso principal de la vecindad, al momento en que subía a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color azul, modelo 2014 sin placas de circulación.

Antes de avanzar, el hombre fue abordado por otro que llegó en motocicleta marca Italika, color negro con rojo, modelo 2015, sin placas de circulación, con quien intercambió dudosos objetos. En ese momento los agentes se acercaron a estas personas, a quienes solicitaron la revisión de seguridad.    

De esta manera, los elementos de la PIC hallaron al conductor del Jetta, identificado como Irving “N”, de 30 años de edad, 30 bolsas plásticas con sustancia brillante similar a la droga llamada cristal, mientras que al conductor de la motocicleta, Eduardo “N”, de 26 años, le localizaron 20 bolsas con la posible metanfetamina.

Al inspeccionar el Jetta, los policías encontraron otra bolsa plástica con la multicitada sustancia, razón por la que decomisaron la droga y los vehículos, quedando al igual que Irving “N” y Eduardo “N” a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente para continuar con las investigaciones por delito contra la salud en agravio de La Sociedad

x

Check Also

Mantiene ventaja González Saravia de 20 puntos en Morelos

La candidata de la coalición Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Morelos, Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com