Home / Política / Confirman que director de gobierno municipal Efraín Castrejón está herido

Confirman que director de gobierno municipal Efraín Castrejón está herido

El secretario municipal de Tlaltizapán, Leobardo Guzmán Gutiérrez, confirmó que fue lesionado el director de gobierno municipal de Tlaltizapán Efraín Castrejón Rivera.

Fue atacado esta mañana con arma de fuego al salir de su domicilio.

“A las 8 y media o cuarto para las nueve recibí una llamada de que mi amigo Enfraín el licenciado Efraín director del ayuntamiento había recibido un atentado en su casa de la colonia Bonifacio García en el cual salió lastimado y llegó la autoridad jurídica y las ambulancias para ser trasladado a un hospital, parece que va un poco delicado pero esperamos primero Dios que salga bien”, dijo el funcionario.

Efraín Castrejón fue regidor del municipio por lo que es muy conocido y apreciado en la comunidad.

Leobardo Guzmán dijo que ningún funcionario ha recibido amenazas y quizá lo que ocurrió con el director del gobierno municipal es producto de la inseguridad que se vive en el país y en el estado.

“Hay gente que en lugar de ponerse a trabajar busca de otra manera de hacerse recursos y no sé qué haya pasado por ahí”, sentenció.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com