Home / Seguridad y Justicia / Cumplimentan orden de presentación en contra de un joven al ser declarado como sustraído de la justicia

Cumplimentan orden de presentación en contra de un joven al ser declarado como sustraído de la justicia

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Metropolitana, cumplimentaron una orden de presentación en contra de un joven al ser declarado como sustraído de la justicia al incumplir medidas cautelares por un proceso en su contra por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron   en el mes de febrero del año 2016 cuando el imputado con iniciales A.C.R, aún menor de edad, fue detenido por oficiales de la Policía Morelos sobre la calle Tuli, al interior de la cancha de fútbol en la Colonia Lagunilla del Salto, al encontrarse discutiendo con otra persona.

Al realizar una revisión a ambas personas, se le encontró al menor de edad tres envoltorios con vegetal verde con características similares a la marihuana, dos bolsas tipo ziploc con estupefaciente conocido como piedra y una bolsa tipo ziploc con polvo blanco con características similares a las de la cocaína.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Adolescentes, judicializando la carpeta de investigación, y determinando el juez especializado que enfrentara el proceso en su contra en libertad, sin embargo incumplió con esta obligación.

Fue así que el Juez de Ejecución de Sanciones del Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes, emitió una orden de Presentación en su contra y cumplimentada por Agentes de la PIC este domingo sobre la Privada de la Cruz, de la Colonia Lagunilla del Salto en el Municipio de  Cuernavaca

x

Check Also

“La Chinche” es vinculado a proceso por el robo de una camioneta en el municipio de Puente de Ixtla.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com