Home / Portada_principal / Despojan de sus pertenencias, dinero en efectivo a un repartidor, a empleada de tortillería y a dueño de una papelería

Despojan de sus pertenencias, dinero en efectivo a un repartidor, a empleada de tortillería y a dueño de una papelería

Este domingo, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos a cuatro hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Robo, en los municipios de Emiliano Zapata, Cuernavaca y Temixco, respectivamente.

El primero caso se registró a las 14:18 horas, cuando los policías recibieron un reporte a través de C5, en el cual solicitaban su ayuda en la avenida Zapata de la colonia Gerardo Pérez, municipio de Emiliano Zapata; como referencia en la altura de la Tortillería “La Unión”.

En el lugar, un hombre les indicó que minutos antes a su repartidor lo había parado el dueño de la tortillería “La Torre”, y lo despojó de su casco y dinero en efectivo, por lo que querían proceder en su contra. Por lo anterior quien dijo llamarse Rubén “N”, de 42 años de edad; fue detenido, cabe mencionar que tras una revisión le aseguraron un cuchillo y dinero en efectivo.

En otro hecho, a las 16:35 horas, al circular sobre la calle Tulipán Cubano, de la colonia Tulipanes del municipio de Cuernavaca, los oficiales recibieron la denuncia de un hombre quien señaló a dos sujetos que lo amenazaron con un cuchillo y le robaron su celular al estar en su negocio de papelería.

Ante el señalamiento directo de la víctima y al haber manifestado su deseo de proceder legamente se detuvo a quienes dijeron llamarse José Alberto “N”, de 33 años de edad; y Alberto “N”, de 25 años; a quienes se les aseguraron una navaja y un teléfono que la víctima reconoció como su propiedad.

Por último, alrededor de las 12:58 horas, los policías fueron informados del robo a una tortillería ubicada en la calle Pino Suarez de la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco; y que el presunto responsable había huido a bordo de una motocicleta marca Kurazai, color negro, sin placas de circulación, hacia el centro de Temixco.

Fue sobre la calle Paseo de los Burgos de la colonia Burgos que vieron al sujeto con la motocicleta reportada a quien le marcaron el alto.

La empleada de la tortillería señaló al sujeto como la persona que le apuntó con un arma para robarle dinero en efectivo, manifestando su deseo de proceder en su contra, por ello quien dijo llamarse Erick “N”, de 28 años de edad; fue detenido y se le aseguró un objeto de plástico color negro con las características de un arma, un pasamontaña color negro y dinero en efectivo.

Los cuatro sujetos detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

x

Check Also

Formaliza Cuauhtémoc Blanco convenio de Mando Coordinado con presidentes municipales de la Región Oriente

Al encabezar la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Región Yautepec, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com