Home / Municipios / Detienen a dos hombres en un bar de Temixco, traían armas de fuego

Detienen a dos hombres en un bar de Temixco, traían armas de fuego

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Este martes, alrededor de las 01:25 horas, al circular sobre la Avenida Marcelino García Barragán de la colonia Azteca; como referencia en la zona de bares del lugar, los oficiales vieron afuera de uno de estos negocios a un grupo de personas, quienes les hicieron señas para que se detuvieran.

Al acercarse, les manifestaron que al salir de uno de los bares vieron sentados a dos sujetos, notando que uno de ellos portaba una pistola; por ello y con la autorización de personal del lugar, los oficiales ingresaron y se acercaron a dichas personas. Mediante las medidas de seguridad, pidieron a los hombres que se pusieran de pie para hacerles una revisión, a lo que accedieron y colocaron sus pertenencias en la mesa entre ellas dos armas de fuego.

Al no mostrar los documentos para la legal portación, se detuvo a quienes dijeron llamarse Héctor “N”, de 26 años de edad; a quien se le aseguró un Revolver marca Smith & Wesson, calibre .38mm especial, abastecida seis cartuchos útiles; mientras a Isaac “N”, de 19 años; le fue asegurada una Pistola, marca Mendoza desabastecida.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Firman convenio Impajoven y la Red de Jóvenes Políticos de las Américas Capítulo Morelos

Como resultado de la firma de un convenio de trabajo, el Instituto Morelense de las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com