Home / Municipios / Detienen a dos hombres en un bar de Temixco, traían armas de fuego

Detienen a dos hombres en un bar de Temixco, traían armas de fuego

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Temixco.

Este martes, alrededor de las 01:25 horas, al circular sobre la Avenida Marcelino García Barragán de la colonia Azteca; como referencia en la zona de bares del lugar, los oficiales vieron afuera de uno de estos negocios a un grupo de personas, quienes les hicieron señas para que se detuvieran.

Al acercarse, les manifestaron que al salir de uno de los bares vieron sentados a dos sujetos, notando que uno de ellos portaba una pistola; por ello y con la autorización de personal del lugar, los oficiales ingresaron y se acercaron a dichas personas. Mediante las medidas de seguridad, pidieron a los hombres que se pusieran de pie para hacerles una revisión, a lo que accedieron y colocaron sus pertenencias en la mesa entre ellas dos armas de fuego.

Al no mostrar los documentos para la legal portación, se detuvo a quienes dijeron llamarse Héctor “N”, de 26 años de edad; a quien se le aseguró un Revolver marca Smith & Wesson, calibre .38mm especial, abastecida seis cartuchos útiles; mientras a Isaac “N”, de 19 años; le fue asegurada una Pistola, marca Mendoza desabastecida.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Un éxito el programa “Papalote para Tod@s”

Como parte del convenio firmado por la Secretaría de Gobierno, el Sistema de Protección Integral ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com