Home / México y Mundo / Durante este fin de semana se prevén lluvias en Morelos

Durante este fin de semana se prevén lluvias en Morelos

Para este sábado en Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) pronosticó cielo medio nublado a nublado, con potencial para la ocurrencia de lluvias vespertinas a nocturnas con acumulados moderados generalizados de 5.1 a 25 mm. 

Los valores de temperatura mantendrán un ambiente cálido durante el día, templado a fresco durante la noche y madrugada, con máximas rondando los 30°C y mínimas por debajo de los 20°C.

Para el domingo, la Ceagua indicó que se prevé en promedio cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, así como ambiente templado a cálido durante el día, fresco a frío por la mañana y noche, con temperaturas máximas de 27 a 30°C y mínimas menores a 20°C.

Estas condiciones estarán asociadas a los efectos de sistemas atmosféricos activos principalmente en el Golfo de México, los cuales generarán inestabilidad sobre el centro y sureste del territorio nacional.

Derivado del pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar  pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las indicaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

En caso de que la ciudadanía necesite apoyo de los cuerpos de emergencia puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año

x

Check Also

Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones a alcalde indígena, este domingo 28 de abril

El municipio indígena de Coatetelco será el primero que iniciará sus elecciones en la zona ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com