Home / México y Mundo / El Tepozteco y Xochicalco zonas arqueológicas con mayor afluencia turística en Morelos

El Tepozteco y Xochicalco zonas arqueológicas con mayor afluencia turística en Morelos

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) en coordinación con el Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) llevan a cabo presentaciones de destino ante prestadores de servicios turísticos de entidades federativas cercanas a Morelos como son Puebla, Ciudad de México y Estado de México en las cuales se promueve el turismo arqueológico. 

De enero a septiembre del presente año,  alrededor de 500 mil personas de distintas partes de la República Mexicana y varios países del mundo han llegado a Morelos, para visitar las zonas arqueológicas y conocer la historia de cada una de ellas. 

Esther Elena Peña, directora de Fitur, informó que la zona arqueológica preferida por nacionales  y extranjeros es el «Tepozteco» ubicada en el municipio de Tepoztlán con más de 200 mil visitas en lo que va de este año, mientras que «Xochicalco» ha recibido a 69 mil turistas

x

Check Also

Respalda Senador Víctor Mercado a la Presidenta Claudia Sheinbaum y a la transformación en favor de la vivienda digna en Morelos.

El Senador por Morelos, Víctor Mercado, estuvo presente en el evento encabezado por la Presidenta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com