Home / Educación / Establecen Impajoven y Universidad UNIC convenio de colaboración

Establecen Impajoven y Universidad UNIC convenio de colaboración

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y la Universidad Cuauhnáhuac (UNIC) firmaron un convenio de colaboración, a fin de incentivar el desarrollo educativo de los jóvenes; mediante descuentos en los montos de colegiaturas e inscripciones.

Al signar el documento, Diego Arturo Alcázar Pérez, director general de Impajoven, celebró la iniciativa de fortalecer alianzas con diferentes instancias educativas, reiterando que uno de los objetivos del Instituto es construir vínculos con cualquier plantel interesado en brindar oportunidades de crecimiento para la juventud.

“Estamos convencidos de que trabajando de manera conjunta incentivamos a la o el joven a construir su perfil académico, cimentado en valores y buenas conductas”, afirmó.

Por su parte, Lugdar Meling Paredes Hernández, director general de Licenciaturas UNIC, refirió que este convenio establece las bases para que los interesados tengan la oportunidad de estudiar, señalando que cuentan con un sistema educativo de calidad y una oferta en la que se incentiva también la participación educativa y cultural de los jóvenes.

Las promociones ofrecidas como parte de este acuerdo incluyen: el 56 por ciento de descuento en colegiaturas, el 60 por ciento en pago de mensualidades de maestría y el 57 por ciento en el monto de bachillerato. Dichos beneficios son exclusivos para personas que acudan al plantel por parte de Impajoven.

Cabe destacar que ambas instituciones darán seguimiento a los procedimientos consecuentes de esta firma, comprometiéndose a garantizar el derecho a la educación de los jóvenes.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la línea telefónica del Instituto 317 9001 o a través de las redes sociales del mismo

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com