Home / Política / Familiares de víctimas de Tetelcingo denuncian que persisten anomalías en el caso por parte de la FGE

Familiares de víctimas de Tetelcingo denuncian que persisten anomalías en el caso por parte de la FGE

Familiares de las víctimas de Tetelcingo denunciaron que persisten las anomalías en el caso por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), al negarse a reconocer a los 119 cadáveres exhumados.
En rueda de prensa, Amalia Hernández, tía de Oliver Wensceslao; Oswaldo Juárez, hijo de María Dolores; Liliana Domínguez,, hija de Zenaida Flores; entre otros familiares informaron que la audiencia intermedia que se desarrollaría ayer se pospuso por el amparo que tuvieron que promover para que se reconozca a todas las víctimas en el caso y no sólo a cuatro como señaló en el juicio la FGE.
La hija de Zenaida Flores dijo que la FGE sí reconoce a su madre como víctima directa pero a ella la rechaza como víctima indirecta para seguir el caso. Además, dijo que no ha recibido el acta de exhumaciòn como prueba.
Ante estas irregularidades, las víctimas del delito insistieron en la intervención del Poder Ejecutivo y Legislativo, para que se resuelva de fondo el caso y se castigue a los ex funcionarios involucrados en las irregularidades que se cometieron en la inhumación de cadáveres (en el 2014) y en la exhumación (en el 2016)

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com