Home / Portada_principal / Formulan imputación contra dos hombres por robar un vehículo en una plaza comercial en Cuernavaca

Formulan imputación contra dos hombres por robar un vehículo en una plaza comercial en Cuernavaca

La Unidad Especializada de Robo de Vehículo de la Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra dos hombres detenidos en el municipio de Jojutla tras presuntamente robar una camioneta en el estacionamiento de una plaza comercial en la ciudad de Cuernavaca.

Frente al juez de control, el agente del Ministerio Público presentó cargos contra Noé “N”, de 30 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 41 años, por la posible comisión del delito de robo de vehículo en agravio de José Antonio “N”, de 37 años, y la empresa conocida como “DHL”.

En ese sentido, el juez de la causa admitió la petición del representante social, aunque fijó para los imputados medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, tales como la firma periódica quincenal y la prohibición de salir del país. A la vez, señaló para el próximo 11 de octubre el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Respecto a los hechos, Juan Carlos “N”, empleado de “DHL”, declaró que el pasado 4 de octubre se encontraba en el estacionamiento de proveedores de conocida plaza comercial ubicada en la colonia Ricardo Flores Magón, de Cuernavaca, donde fue amagado por dos hombres, uno de ellos con un cuchillo de cocina en mano.

Los dos sujetos –dijo el agraviado- subieron a la unidad perteneciente a su empresa “DHL”, emprendiendo la huida hacia la autopista México-Acapulco, con dirección a Acapulco, donde desviaron hacia el municipio de Puente de Ixtla, localidad que recorrieron por varios minutos. 

Más tarde, el hombre al mando del volante se reincorporó a la autopista, desviando nuevamente en el crucero que conecta con la carretera libre Tequesquitengo-Tehuixtla, con dirección a Tehuixtla, municipio de Jojutla, siendo en la colonia Azuchilera de esta población donde la camioneta se apagó. 

El vehículo fue observado por elementos de la Policía Morelos que para ese momento contaban con el reporte de robo de la unidad, con lo que proceden al rescate del empleado de la empresa y el aseguramiento de Noé “N” y Juan Carlos “N”, a quienes dejaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que posteriormente ejercitó acción penal en su contra

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com