Home / Política / Insiste Gerardo Becerra que existen elementos para que Graco Ramírez sea encarcelado

Insiste Gerardo Becerra que existen elementos para que Graco Ramírez sea encarcelado

Existen elementos para que el ex gobernador Graco Ramírez ya esté en la cárcel, así lo afirmó el asesor Anticorrupción del gobierno estatal, a Gerardo Becerra Chávez de Ita, quien dijo que sólo esperan al informe de la Comisión Nacional Bancaria como elemento probatorio de los actos de corrupción que cometió el ex mandatario para que la Fiscalía General de la República (FGR) proceda en su contra.
Sobre esta denuncia recordó que se presentó por la compraventa de inmuebles que estaban a nombre del hijastro del ex gobernador Rodrigo Gayosso Cepeda valuados en un monto superior a los 22 millones de pesos.
En entrevista, refirió además que existen documentos firmados pir el ex gobernador que lo involucran en otros hechos de corrupción cometidos en las distintas dependencias del gobierno estatatal, como son las Secretarías de Obras Públicas, Cultura y Turismo.
Al respecto, el asesor Anticorrupción reiteró su acusación en contra de Nina Serratos Zavala, actual coordinadora de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, como responsable del cobro de sobreprecios en la organización de espectáculos, incluso de talla internacional, como la presentación del cantante británico Sting en la Arena Teques, en el 2015, por un costo de dos millones de pesos, a través de la empresa Magnos.
En este caso, dijo que ya se solicitó información a la embajada de Inglaterra para aportarla como elemento en este hecho de corrupción.
«Nina Serratos puede decir lo que quiera, yo tengo las pruebas desde nuestra óptica cobraron sobreprecios en los conciertos, lo que es posibles actos de corrupción en el ex gobierno de Graco Ramírez”, declaró.
Y, agregó, :“Estamos frente a personas que son posiblemente delincuentes, no son tontos se vinieron cubriendo porque no le metieron la mano directamente al erario”.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com