Home / Política / La diputada Blanca Nieves Sánchez, se niega a dejar la silla y regresar a su curul

La diputada Blanca Nieves Sánchez, se niega a dejar la silla y regresar a su curul

A pesar que la semana pasada fue removida de la vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso local por mayoría del Pleno, la diputada del Partido Nueva Alianza (Panal), Blanca Nieves Sánchez Arano, se negó a dejar la silla y regresar a su curul.
La legisladora que preside la Comisión de Educación y Cultura acudió pereció en la Mesa Directiva durante la sesión solemne para la entrega de la presea Xochiquetzalli 2019 y en la sesión ordinaria de Pleno, pues se rebeló a ocupar su curul.
El presidente de la Mesa Directiva Alfonso de Jesús Sotelo Martínez se dijo respetuoso de las decisiones de sus homólogos y afirmó que como diputados pueden ocupar la silla que prefieran en el Pleno.
No obstante, afirmó que la decisión de remover a Blanca Nieves Sánchez Arano de la Mesa Directiva ya fue tomada desde la sesión ordinaria del viernes 11 de octubre y no habrá marcha atrás.
La diputada petista Tania Valentina Rodríguez salió en defensa de su homóloga de Nueva Alianza y afirmó que su remoción fue ilegal por lo que no debe dejar la vicepresidencia.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com