Home / Portada_principal / Le dispara a una persona en Puebla, se esconde en Estados Unidos y regresa para refugiarse en Morelos

Le dispara a una persona en Puebla, se esconde en Estados Unidos y regresa para refugiarse en Morelos

Derivado del intercambio de información y la coordinación operativa entre las Fiscalías y Procuradurías del País, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la zona Metropolitana, realizaron la detención de un hombre sobre quien existía orden de aprehensión en el estado de Puebla.

Fue en la colonia Villas del Lago, del Municipio de Cuernavaca que agentes de la PIC localizaron a Alejandro “N” de 41 años de edad. Tras  el oficio de colaboración, se corroboró que el ahora detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de Homicidio Calificado por hechos suscitados en el vecino estado de Puebla.

El mandato establece que fue en el mes de septiembre del año 2003, que el ahora imputado  se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de una tienda  ubicada en la población de San Antonio Alpanocan, Tochimilco, perteneciente al Estado de Puebla, cuando tras suscitarse una discusión éste saco de entre sus ropas un arma de fuego comenzando a disparar lesionando a un masculino, quien minutos después perdió la vida, motivo por el cual se inició la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público. 

Tras lo sucedido, Alejandro logró darse a la fuga hacia los Estados Unidos de Norteamérica, encontrándose prófugo por varios años y es en el mes de agosto de los corrientes que decide regresar.

Tras un oficio de colaboración solicitado por parte del Fiscalía General  del estado de Puebla, agentes de la PIC lograron establecer la identidad y ubicación de este.

Tras los trámites administrativos, el ahora indiciado fue entregado a Agentes Investigadores de aquella entidad para su traslado y presentación ante la autoridad judicial que lo requirió

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com