Home / Seguridad y Justicia / No se reportó ninguna persona fallecida en accidente en Lagunas de Zempoala: SSP Cuernavaca

No se reportó ninguna persona fallecida en accidente en Lagunas de Zempoala: SSP Cuernavaca

La Secretaria de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Subsecretaría de Protección Civil informa que por instrucciones del Encargado de Despacho de la SSP, Juan David Juárez López, personal de la dependencia acudió este día a atender un reporte sobre un accidente registrado en el kilómetro 8 de la carretera federal México- Cuernavaca en su tramo Tres Marías -Santa Martha a la altura de las Lagunas de Zempoala.

Al filo de las 7 de la mañana de este unes, un autobús de la línea Estrella Roja con 40 pasajeros perdió el control, volcándose sobre uno de sus costados y dejando como saldo preliminar 9 personas heridas. No se reportó ninguna persona fallecida.

Elementos de PC Cuernavaca y Policía Vial de la capital morelense, de forma coordinada con la instancia de Protección Civil del municipio de Huitzilac, apoyaron las labores de traslado de los heridos con los cortes viales necesarios para poder facilitar el paso de las 6 ambulancias (3 del CRUM y 3 de Cruz Roja) que prestaron socorro a los lesionados y poder canalizarlos a las instancias médicas correspondientes, como el Hospital General “Dr. José G. Parres”.

Esto muestra el espíritu de solidaridad y cooperación con autoridades de todos los niveles, tal y como lo ha instruido el Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán. Se recuerda que el número de emergencias 777 3 12 12 74 está a disposición de la sociedad las 24 horas de los 365 días del año.

x

Check Also

Un hombre y una mujer mueren durante un ataque a balazos en Huitzilac

Un hombre y una mujer fallecieron durante un ataque a tiros en la carretera Huitzilac-Tres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com