Home / Educación / Padres de la escuela Julio Rodas de Temixco en contra del cambio del plantel al fraccionamiento Punta Verde

Padres de la escuela Julio Rodas de Temixco en contra del cambio del plantel al fraccionamiento Punta Verde

Padres de familia de la escuela primaria Julio Rodas García de la colonia Lauro Ortega de Temixco, se manifestaron en el IEBEM en contra del cambio de plantel al interior del fraccionamiento Punta Verde.
Los padres de familias, señalaron que fueron informados por parte de las autoridades del plantel, que la escuela de tiempo completo, será reubicada al interior del fraccionamiento, pues argumentaron que el actual plantel ya resulta insuficiente para la atención de los casi 200 estudiantes.
Se pronunciaron en contra de que el plantel sea construido al interior del complejo habitacional, pues está más alejado de las colonias en donde actualmente se encuentra y además la escuela sería prácticamente para el fraccionamiento.
Sentenciaron que no se oponen a la reubicación, sin embargo, revelaron que hay otras opciones, incluso un predio de mayor extensión que fue donado por las autoridades municipales, en donde podría llevarse a cabo la construcción del plantel.
Acusaron, que el director es quien mantiene la intención de construir el inmueble al interior del fraccionamiento, de quien también existen señalamientos de maltrato a los pequeños, por lo que pidieron también su destitución.

x

Check Also

Arrecia campaña sucia en Morelos en contra de Margarita González Saravia

A casi un mes de iniciadas las campañas para las próximas elecciones a la gubernatura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com