Home / México y Mundo / Participan 15 instituciones en el Premio Estatal de Ahorro de Energía

Participan 15 instituciones en el Premio Estatal de Ahorro de Energía

El objetivo es promover el uso de energías limpias en Morelos

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informó que quince participantes entre organismos públicos y privados, se inscribieron en el Premio Estatal de Ahorro de Energía 2019, el cual tiene por objetivo reconocer a aquellas instituciones que promueven el ahorro y uso eficiente de energía. La premiación se llevará a cabo el 17 de octubre.

La Dirección General de Energía y Cambio Climático de la SDS, informó que el ayuntamiento de Jojutla y el Sistema de Conservación de Agua Potable y Saneamiento del Agua de Jiutepec, figuran entre los organismos públicos participantes.

En la Iniciativa Privada, destacó que se encuentran Green Station Energías Renovables, Dinámica en Plásticos y Proyectos S.A. de C.V., Mosaicos Venecianos S.A. de C.V., Tindu de México S.A. de C.V., Misión del Sol S.A. de C.V., Manantial Las Estacas S.A. de C.V., y Plásticos Kame S.A. de C.V.

También Quality Herbs S.P.R. de R.L., Instituto Universitario Internacional Uninter, Escuela Inglesa de Cuernavaca S.C., Maderería Balvi S.A. de C.V., Tableros Bicentenario S.A. de C.V., así como la empresa Desarrollo de Energía Moderna S.A. de C.V.

De acuerdo a los lineamientos de las bases establecidas en la convocatoria del Premio Estatal de Ahorro de Energía 2019, los participantes entregaron en tiempo y forma la documentación requerida, la cual fue remitida al Comité Evaluador conformado por profesionistas reconocidos que se encargarán de manifestar su fallo técnico.

El Premio Estatal de Ahorro de Energía 2019, es un esfuerzo entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable, que encabeza el secretario, Constantino Maldonado Krinis, en coordinación con el Consejo de Ciencia y Tecnología, para fomentar el uso de energías limpias en Morelos.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com