Home / Municipios / Pone en marcha obra para rehabilitar caminos de saca de Coatetelco

Pone en marcha obra para rehabilitar caminos de saca de Coatetelco

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) impulsa un trabajo conjunto con los presidentes municipales, para la rehabilitación de caminos de saca en Morelos.

Por lo que la titular de la dependencia estatal, Margarita Galeana Torres, acompañada de integrantes del Concejo del Municipio Indígena de Coatetelco que encabeza Norberto Zamorano Ortega, puso en marcha la obra para la rehabilitación de 10 kilómetros de caminos de saca, que pasan por los campos Las Abejitas, El Charco, Potrero Largo, Las Avillas, El Capiri, El Sombreadero Palo Prieto y El Platero.

La secretaria de Desarrollo Agropecuario ratificó el interés del Gobierno estatal de impulsar un trabajo conjunto con los municipios en este caso, para la rehabilitación de sus caminos de saca, que representa un beneficio directo para los productores.

«Cuenten con todo el apoyo de la administración estatal, que está muy interesada en que los municipios se fortalezcan, porque en esa medida todos sus habitantes tendrán mejores condiciones de bienestar», expuso.

Galeana Torres precisó que esta obra beneficiará directamente a alrededor de 600 productores del municipio indígena de Coatetelco, quienes cultivan mil 200 hectáreas de temporal, con una importante aportación a la producción estatal de granos básicos, sorgo, maíz y cacahuate

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com