Home / Seguridad y Justicia / Por conducir vehículos robados son detenidos en Yautepec y Emiliano Zapata

Por conducir vehículos robados son detenidos en Yautepec y Emiliano Zapata

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Posesión de Vehículo de Procedencia Ilícita en los municipios de Yautepec y Emiliano Zapata, respectivamente.

Alrededor de las 17:45 horas del lunes, los oficiales recibieron la solicitud de apoyo en la calle Julio Novoa de la colonia Oacalco, municipio de Yautepec; ya que el conductor de una motocicleta marca Italika, tipo V200, color naranja con negro y sin placa de circulación, daba vueltas constantemente en actitud sospechosa y no lo reconocen como vecino del lugar.

En el sitio, vieron a un sujeto que coincidía con las características denunciadas mismo que no portaba casco de seguridad. Al preguntarle su presencia en el lugar comentó que solo estaba paseando; pero al verificar los datos del vehículo en el Sistema Nacional Plataforma México arrojó que cuenta con reporte de robo, por ello se detuvo a quien dijo llamarse Louie Brayan “N”, de 23 años de edad.

En otro caso, al filo de las 00:10 horas de este martes, al circular en el cruce con la calle Privada Los Limones de la colonia 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata; los policías vieron un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos; características que coincidían con un reporte de robo, por lo que se acercaron.

Al acercarse y solicitar al conductor una revisión no le encontraron nada ilícito, pero al cotejar los datos del vehículo corroboraron que se trataba del reportado con anterioridad; por lo que quien dijo llamarse Carlos Daniel “N”, de 20 años de edad; fue detenido.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com