Home / Municipios / Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 85.51 por ciento de su capacidad

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 85.51 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 85.51 por ciento de su capacidad, mismas que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Asimismo, la Ceagua señaló que temperatura máxima registrada fue de 36°C en la estación climatológica Amacuzac, ubicada en el municipio del mismo nombre.

En tanto, la temperatura mínima fue de 8.5°C en la estación climatológica Tlacualera, ubicada en el municipio Tlalnepantla, mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 27°C; en Cuautla 28°C y en Jojutla 29.5°C.

En las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, la lluvia máxima registrada fue de 20.0 mm en Huajintlan, ubicada en el municipio de Amacuzac

x

Check Also

Detectan en Cuautla a más de 350 jóvenes, desde los 12 años, que no estudian ni trabajan

La delegación de Bienestar en Morelos detectó en Cuautla a más de 350 jóvenes, desde ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com