Home / Política / Rampa de frenado en la carretera México-Cuautla se construirá el próximo año

Rampa de frenado en la carretera México-Cuautla se construirá el próximo año

El secretario de Obras Públicas del gobierno estatal, Fidel Giménez Valdés, reveló que la rampa de emergencia que se pretende construir en la carretera México-Cuautla se edificará hasta el próximo año pues continúa el proceso de expropiación y la SCT destinará los recursos a otros proyectos carreteros.
Cabe recordar que tras el accidente registrado hace más de cuatro meses en este tramo, en donde un tráiler embistió a varios vehículos dejando sin vida a nueve personas, las autoridades determinaron la construcción de una rampa de frenado.
En entrevista, el funcionario estatal, señaló que aún sigue por parte del gobierno estatal, el proceso de expropiación del predio en donde será construida la rampa, el cual se trata de un proceso largo, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes le informó que destinará los 28 millones de pesos que se tenían considerados, a otras obras, para evitar que este recurso sea regresado a la federación.
Explicó que ahora, se buscará concretar la expropiación antes de concluir el 2019, para que en el mes de enero, ya con presupuesto 2020 se edifique la obra.
Mientras tanto, dijo, que se colocarán reductores de velocidad en la zona y la colocación de señalamientos, que permitan disminuir los accidentes en este tramo carretero.

x

Check Also

Ruta 7 se queda sin frenos en avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca

Esta mañana una ruta 7 placas A-16464-P se quedó sin placas cuando circulaba de norte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com