Home / Municipios / Recorren empresa de productos de cuidado personal, se ha establecido en Morelos desde hace 10 años

Recorren empresa de productos de cuidado personal, se ha establecido en Morelos desde hace 10 años

Programas financieros, claves para el desarrollo y consolidación de las empresas en Morelos

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, refrendó el compromiso del Gobierno estatal de sostener acercamientos con empresarios y trabajar de manera conjunta para impulsar el potencial industrial, generar mejores y más empleos, así como contribuir con la detonación de la economía regional.

Acompañada por los directores General y Comercial de la empresa Total Care, Francisco Bernal y Hugo Álvarez, respectivamente, la funcionaria estatal realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa que fabrica productos de cuidado personal y que se ha establecido en Morelos desde hace 10 años.

Durante la reunión de trabajo, Rodríguez González expuso que existe total disposición por parte del Gobierno del Estado para fortalecer e impulsar las actividades industriales y comerciales en territorio estatal, y así abrir nuevos espacios que permitan el desarrollo de las empresas morelenses.

La secretaria escuchó las peticiones en materia de financiamiento, conoció el proyecto de expansión y los montos que necesitan para iniciar operaciones en una segunda línea de producción.

En este sentido, el director General de Macroeconomía y Fomento a la Exportación de la SDEyT, José Francisco Pulido Macías, explicó que Fondo Morelos ofrece programas de financiamiento a bajos intereses y excelentes plazos que contribuyen en la consolidación de empresas que no cuentan con el total del capital para invertir.

Total Care de México es una empresa con más de 10 años de experiencia produciendo y comercializando productos para el cuidado personal con capital cien por ciento mexicano, actualmente genera 100 empleos directos que se ven involucrados en el proceso de producción de 10 marcas, entre, bloqueadores solares, repelente de mosquitos, gel antibacterial, moderador de cabello y shampoo.

x

Check Also

Bomberos de Cuernavaca atiende incendio de bodega ubicada en la colonia Alta Vista

La madrugada de este viernes 19 de abril, Bomberos de Cuernavaca de la Secretaría de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com