Home / México y Mundo / Se esconde en Morelos hombre que ocasionó un accidente donde falleció una persona en Hidalgo

Se esconde en Morelos hombre que ocasionó un accidente donde falleció una persona en Hidalgo

Derivado del fortalecimiento de la coordinación entre fiscalías y procuradurías del país, este fin de semana agentes de la Policía de Investigación Criminal, lograron la captura de un hombre acusado por el delito de homicidio y daño cometido en el Estado de Hidalgo.

Fue el pasado mes de febrero del año 2011, cuando el imputado identificado como Orlando “N” conducía a exceso de velocidad un vehículo con dirección a Tizayuca en el Estado de Hidalgo, derivado de la intensa lluvia, derrapa e impacta un poste de energía eléctrica, mismo que cae sobre un auto particular quedando sin vida su conductor al interior del vehículo.

El imputado queda lesionado, por lo que es trasladado a un hospital de la región en el Estado de Hidalgo, donde recibe atención médica y al estar mejor de salud huye del nosocomio para evadir su responsabilidad, iniciándose en aquella entidad una carpeta de investigación y generándose una orden de aprehensión en su contra.

Al realizar las acciones de intercambio de información y solicitud de colaboración interestatal, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Morelos, lograron la ubicación de Orlando a quien se le aseguró este fin de semana en el área de estacionamiento de una tienda comercial en el Municipio de Jiutepec.

Orlando “N” de 42 años de edad, fue entregado a las autoridades del Estado de Hidalgo quienes lo presentarán ante la autoridades judiciales de aquella entidad para enfrentar el proceso en su contra por los delitos de Homicidio Culposo y Daño en la Propiedad Culposo.

x

Check Also

Intensifica SSM acciones preventivas contra dengue, zika y chikungunya.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) infirmó que se intensificaron las acciones de prevención, control ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com