Home / Municipios / Solicita Ayala ayuda en materia de laudos, recibieron cerca de 400 demandas nuevas de ex trabajadores

Solicita Ayala ayuda en materia de laudos, recibieron cerca de 400 demandas nuevas de ex trabajadores

El presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, solicitó el apoyo del gobierno estatal, ante la grave problemática que enfrenta en materia de laudos, pues señaló que tan solo en los últimos días recibió cerca de 400 nuevas demandas por parte de ex trabajadores.
En entrevista, el edil informó que al llegar a la administración se recibió un adeudo de cerca de 52 millones de pesos en materia de laudos, por lo que han tenido que atender y conciliar para evitar que las demandas continúen.
De estos asuntos, han recibido ya al menos una orden de destitución por lo que recurrió al amparo de la justicia federal para continuar en el cargo.
Sin embargo, en los últimos días recibió 380 demandas, por despidos injustificados en la pasada administración, los que tendrán que atender y pagar lo que le corresponde por ley a los ex trabajadores.
Aunado a ello, recordó que recibió una deuda histórica de 120 millones de pesos por un crédito solicitado por la pasada administración, por lo que mensualmente tiene que pagar hasta 2 millones de pesos en descuento se participaciones.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com