Home / Seguridad y Justicia / Tras una persecución detienen a un hombre con droga en Puente de Ixtla

Tras una persecución detienen a un hombre con droga en Puente de Ixtla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en el municipio de Puente de Ixtla.

Los hechos se registraron mientras los policías circulaban sobre la calle circuito Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata, aproximadamente a las 20:37 horas, y se percataron que un masculino se encontraba recargado en una motocicleta, quien al notar la presencia de la unidad oficial emprendió la huida, pero se le cayeron dos bolsas al suelo.

Al investigar el contenido se percataron que tenían vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que iniciaron la persecución y al llegar al campo deportivo Contreras dejó la moto y continuó a pie, pero fue alcanzado metros adelante.

Al realizarle una revisión le encontraron a la altura del abdomen una bolsa de plástico que en su interior contenía 20 bolsas pequeñas con vegetal verde, con las características similares a la marihuana, por lo que fue detenido Ángel Jesús “N”, de 22 años de edad.

En el lugar, fue asegurada la motocicleta de la marca Itlaika, de color negro, modelo 2012 y puesta a disposición de un corralón para su resguardo.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com