Home / Municipios / Un corto circuito ocasiona el colapso de cables de media tensión en avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca

Un corto circuito ocasiona el colapso de cables de media tensión en avenida Vicente Guerrero de Cuernavaca

Debido a las fuertes rachas de viento registradas esta mañana en el municipio de Cuernavaca, se registró un corto circuito que ocasionó el colapso de cables de media tensión en avenida Vicente Guerrero, al norte de la ciudad.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició las maniobras para la reparación de las líneas, por lo que durante varias horas la energía eléctrica fue suspendida en la zona.
De acuerdo con autoridades de la Subsecretaría de Protección civil de Cuernavaca, las fuertes rachas de viento ocasionaron que una rama de una de las palmeras que se ubican en el camellón, cayera sobre los cables de media tensión, por lo que al hacer corto circuito se reventaron y cayeron las líneas.
Estos cables colapsaron sobre cuatro vehículos que se encontraban estacionados, pero afortunadamente no dejó daños materiales ni personas lesionadas.
Personal de la CFE arribó a la zona para llevar a cabo la reparación y retirar el riesgo para los ciudadanos, por lo que durante varios minutos se cerró la circulación.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com