Home / Portada_principal / Vinculan a proceso a dos, el menor agredió a su pareja y a la familia de ella apoyado por su padre

Vinculan a proceso a dos, el menor agredió a su pareja y a la familia de ella apoyado por su padre

El menor agredió a su pareja y a la familia de ella apoyado por su padre

Un padre y su hijo adolescente, habitantes del municipio de Xoxocotla, quedaron vinculados a proceso por presuntamente agredir verbal y psicológicamente, mediante el uso de un arma de fuego, a la pareja del menor y a la familia de ella.

Como resultado de las investigaciones, la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes (AMPEA) consiguió sujetar a proceso al menor, de iniciales R.J.B., de 17 años de edad, por la conducta antisocial de lesiones, en agravio de su pareja sentimental de iniciales P.K.R.A., de 15 años.

El juez de la causa validó los elementos de prueba presentados por la AMPEA, con lo que resolvió vincular a proceso al adolescente, a quien le fueron impuestas las medidas cautelares de no salir del estado de Morelos y no acercarse a la menor víctima ni a su domicilio.

Por otro lado, la Unidad de Investigación de Delitos Diversos logró sujetar a proceso a Ricardo «N», de 39 años, padre del adolescente, por portación de arma de fuego, al estar presuntamente relacionado con la agresión hacia la menor víctima y su familia.

De acuerdo con los hechos denunciados, el pasado 22 de septiembre el adolescente y su padre habrían llegado al domicilio familiar de la menor agraviada, pareja del menor en conflicto con la ley, siendo este quien causó lesiones en el rostro de ella, mientras que el padre amenazaba a la familia con privarlos de la vida si intervenían en la discusión.

Vecinos reportaron el altercado, siendo elementos de la Policía Morelos quienes llegaron al domicilio ubicado en calle Revolución de la colonia Centro de Xoxocotla.

Ante la llegada de los agentes, a Ricardo «N» se le decomisó el arma tipo revólver, calibre .38 Special, con un cartucho; enseguida él y su hijo quedaron a disposición de la Fiscalía Regional Sur Poniente, representación social que ahora los lleva a enfrentar proceso por estas posibles conductas ilegales.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com