Home / Portada_principal / A prisión 2 mujeres por pederastia agravada cometido a tres menores de edad

A prisión 2 mujeres por pederastia agravada cometido a tres menores de edad

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos mujeres por ser penalmente responsable del delito de pederastia agravada cometido a tres menores de edad.
 
Las dos mujeres se desempeñaban como servidoras públicas y aprovechándose de la superioridad que tenía sobre los menores, cometieron el delito mencionado.
 
La investigación que llevó el agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, dio como resultado esta sentencia condenatoria dictada por el Juez Decimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México.
 
A Mónica “S” se le dictó la pena de 27 años y un día de prisión, mientras que para Sandy “C”, 12 años cuatro meses y 15 días, así como la suspensión de sus empleos públicos por el mismo tiempo de la pena de prisión, y el pago de la reparación del daño. 

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com