Home / Portada_principal / A prisión preventiva hombre por ataque a policías en Zacatepec

A prisión preventiva hombre por ataque a policías en Zacatepec

La Fiscalía Regional Sur Poniente formuló imputación contra Johan “N” por su probable participación en la agresión de la que fueron objeto elementos de la Policía Morelos la semana anterior en el municipio de Zacatepec, hecho en el que un agente resultó lesionado.

A través de la Fiscalía de Homicidios se obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva contra Johan, de 24 años de edad, por delito de tentativa de homicidio en agravio de los policías Alejandro “N” y Gustavo “N”.

En audiencia de control, el juez de la causa calificó de legal la detención del imputado y señaló para los siguientes días el desarrollo de la audiencia de vinculación a proceso.

Johan “N” fue detenido por su presunta intervención en el ataque a policías ocurrido el 13 de noviembre de este año en Avenida Ingenio Sanalona esquina San Cristóbal, Colonia Lázaro Cárdenas, del Municipio de Zacatepec.

De acuerdo con los hechos, los elementos policiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia cuando sobre la avenida mencionada visualizaron a dos individuos a bordo de una motocicleta; uno de ellos dejaba ver un arma de fuego fajada a la cintura.

Los oficiales indicaron al conductor detener su marcha, no obstante los sujetos accionaron el arma de fuego, hiriendo a uno de los oficiales. Finalmente, la policía logró el aseguramiento de Johan “N” por su posible relación con este hecho delictivo.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com