Home / Portada_principal / Aprehenden a mujer por fraude procesal, quería quedarse con un inmueble

Aprehenden a mujer por fraude procesal, quería quedarse con un inmueble

Policías de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de una mujer, imputada por el delito de Fraude Procesal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, en el año 1997 se inició un litigio sobre un bien inmueble entre la víctima y la imputada, resultando en ese entonces favorable para la ahora detenida.

Fue a través del asesor Jurídico de la denunciante que solicitaron acreditar documentalmente que se habría conducido con falsedad en todo lo actuado en el juzgado para verse favorecida con la sentencia a su favor.

Motivo por el cual ésta inicia la denuncia correspondiente, y una vez acreditado el fraude en la secuela de proceso, el Juez conocedor de la causa, decretó orden de aprehensión en contra de María Acela “N” de 67 años de edad por el delito de Fraude Procesal.

Dicho mandato fue cumplimentado la mañana de este lunes en la Colonia Pedregal de las Fuentes, del Municipio de Jiutepec por agentes de la PIC, María Acela “N” quedó a disposición de la autoridad requirente para que defina su situación jurídica.

x

Check Also

Atropellan a motociclista en Paseo Cuauhnáhuac, el responsable se dio a la fuga

En el paseo Cuauhnahuac, frente al hotel Arcoiris con dirección a Cuautla, en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com