Home / Portada_principal / Aprehenden en reclusión a dos presuntos asalta Oxxo

Aprehenden en reclusión a dos presuntos asalta Oxxo

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) ejecutaron orden de aprehensión en reclusión en contra de dos hombres imputados por el delito de robo a cadena comercial, ambos inculpados realizaron por separado los ilícitos.

En cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por un juez, agentes de la PIC cumplimentaron orden en contra de Omar “N” de 36 años de edad  como presunto responsable del delito de robo calificado a una tienda de conveniencia.

Sobre los hechos, se conoció que el 18 de noviembre 2017, el imputado ingresó a un minisúper ubicado en la Colonia Bugambilias, del Municipio de Temixco, en donde amenazó con un arma de fuego al personal de la tienda y clientes,  despojando del dinero de la caja y mercancía.

Tras haber perpetrado el hecho, emprendió la huida, siendo detenido metros más adelante por elementos de la Policía Morelos, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP).

En otro hecho, los agentes investigadores cumplimentaron un mandato judicial en contra de Heriberto Rodrigo “N” de 27 años de edad por su  probable responsabilidad en el delito de robo calificado a una tienda comercial.

Los hechos se registraron el pasado 09 de octubre del 2018, en el establecimiento ubicado en calle Sol de la Colonia Condominios Cuauhnáhuac del Municipio de Cuernavaca, quien con arma blanca despojó a empleados del dinero de la venta del día, así como mercancía de la tienda.

Posteriormente se dio a la fuga; empleados denunciaron los hechos al 9-1-1 describiendo las características de este, quien fue detenido quedando a disposición del MP.

Durante el proceso, los detenidos obtuvieron su libertad, bajo medidas cautelares, mismas que incumplieron en su momento por lo que fueron considerados sustraídos de la acción de la justicia.

Agentes investigadores, al conocer que ambos sujetos se encontraban recluidos al interior del Centro de Reinserción Social, ubicado en el poblado de Atlacholoaya por delitos distintos a los imputados, se les cumplimentó la orden en reclusión para continuar con su proceso.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com