Home / México y Mundo / Arranca el Buen Fin 2019 en Morelos

Arranca el Buen Fin 2019 en Morelos

Con el fin de incentivar el comercio y reactivar la economía de los locales y mejorar la de los compradores con ofertas de hasta menos el 50 por ciento de descuento, Xóchitl Jiménez Núñez, coordinadora de Desarrollo Económico, en representación de Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), acudió al banderazo de salida al Buen Fin.

La funcionaria estatal indicó que la SDEyT trabaja en estrategias para que la compra-venta en esta temporada se realice en mejores condiciones para los empresarios y consumidores; actualmente -dijo- en Morelos se tiene registro de al menos 102 mil 765 unidades económicas que participan en el Buen Fin.

Refirió que a los empleados del Gobierno estatal y federal se les adelantó una tercera parte del aguinaldo para que puedan hacer sus compras en este programa, obteniendo beneficios al pagar con tarjeta de crédito o débito así como los constantes descuentos que ofertan las diversas tiendas departamentales.

Por su parte, Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) en Morelos, relató que para el estado se pretende una derrama económica en los establecimientos de al menos 250 millones de pesos.

Asimismo, se informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará un sorteo especial de una bolsa de 500 millones de pesos para quienes hagan sus compras por medio de tarjetas; habrá más de 390 mil ganadores con premios de entre 500 y 20 mil pesos, además del premio mayor que será de 250 mil pesos

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com