Home / Seguridad y Justicia / Aseguran tres vehículos robados en Jiutepec y Xochitepec

Aseguran tres vehículos robados en Jiutepec y Xochitepec

Efectivos del Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Jiutepec y Xochitepec.

Aproximadamente a las 13:30 horas del lunes, en recorridos de seguridad sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Loma Bonita del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Volkswagen tipo Cross Fox con placas del Estado de Morelos, el cual estaba mal estacionado.

Al investigar los medios de identificación ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados se corroboró que contaba con  reporte de robo vigente del 15 de noviembre del presente año, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, a las 01:15 horas de este martes, los uniformados recibieron el reporte de que en la calle República de Panamá de la colonia Centro del municipio de Xochitepec, se encontraba un vehículo abandonado. Al arribar observaron un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con morado, sin placas de circulación.

Por ello consultaron sus medios de identificación y se confirmó que tenía reporte de robo.

Finalmente, a las 02:30 horas, en recorridos de seguridad por la colonia Lomas de Jiutepec, los oficiales visualizaron un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, de color plata, con placas de circulación del Estado de Morelos, mismo que se encontraba mal estacionado.

Tras consultar los numerales se corroboró el reporte de robo. Las tres unidades quedaron a resguardo del corralón y puestos a disposición de la autoridad competente

x

Check Also

Detienen a vecino de Jiutepec por meterse a una casa para robar

Un hombre que presuntamente habría ingresado a un domicilio para sustraer  objetos de valor, fue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com