
La vocal del registro federal de electores del Instituto Nacional Electoral (INE), Brenda Castrejón Hernández, informó que está por concluir la campaña anual intensa de credencialización y aún restan cerca de 75 mil ciudadanos en Morelos por realizar el trámite de renovación.
En entrevista, la funcionaria reveló que son cerca de 75 mil ciudadanos que deben realizar la renovación de su credencial; 30 mil de ellos son quienes perderá su vigencia a finalizar este 2019, además de otros 30 mil que su credencial venció desde el 2018 y los 15 mil restantes que desde el 2015 debieron realizar esta renovación.
Recordó que para realizar dichos trámites el INE inició una campaña anual intensa desde el pasado mes de septiembre y que concluirá el próximo 15 de diciembre.
Con esta campaña anual se ampliaron los horarios en los módulos de atención, en el caso de Cuernavaca está abierto de lunes a sábado de 8 a 8 de la noche, y los domingos de 10 a 2 de la tarde.
Mientras que Cuautla brinda atención de 7 de la mañana a 7 de la noche y Jiutepec de 8 de la mañana a 8 de la noche, ambos de lunes a viernes.