Home / Portada_principal / Balean a policía en la autopista México-Acapulco, al parecer detuvieron a dos

Balean a policía en la autopista México-Acapulco, al parecer detuvieron a dos

La noche de este miércoles alrededor de las 23:00 horas un elemento de la policía del Mando Coordinado resultó herido a balazos al ser atacado, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco a la altura de la colonia El Polvorín.

            Luego del ataque trascendió de manera extraoficial que compañeros del policías herido identificado como el comandante Alejandro “N”, habrían logrado capturar a dos de los presuntos responsables, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

            De la misma manera los oficiales habrían asegurado el vehículo Nissan Tsuru en el que viajaban el comandante de la policía, que de acuerdo a lo que se logro saber, acababa de salir franco de su servicio y se dirigía a su domicilio.

            El policía recibió impactos de bala, en un ojo, el cuello y en la mandíbula, por lo que muy grave fue trasladado al hospital del Issste del Municipio de Emiliano Zapata, donde fue internado y resguardado por sus compañeros.

            De los responsables de este ataque nada se sabe, y las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, tampoco han informado nada.

x

Check Also

Atropellan a motociclista en Paseo Cuauhnáhuac, el responsable se dio a la fuga

En el paseo Cuauhnahuac, frente al hotel Arcoiris con dirección a Cuautla, en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com