Home / Portada_principal / Chocan y los detiene la policía en Temixco

Chocan y los detiene la policía en Temixco

Efectivo del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y un menor de edad, por los delitos de lesiones y daños en un hecho de tránsito, en el municipio de Temixco.

Siendo las 14:35 horas, los policías recibieron el reporte de que en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Acatlipa se había suscitado un hecho de tránsito.

Al llegar, los oficiales observaron recostado en el piso a un menor de 17 años de edad, quien indicó ser el conductor una motoneta marca Italika, color negro, sin placas de circulación, la cual estaba con daños visibles.

Al ser valorado por los paramédicos fue trasladado al Hospital José G. Parres de Cuernavaca para su atención médica, en donde quedó en custodiado por un elemento de la policía Morelos.

En el lugar también fue detenido Miguel Ángel “N”, de 29 años de edad, conductor del segundo vehículo involucrado marca Chevrolet tipo Spark, color azul, el cual presentaba un golpe en la puerta trasera del lado derecho; el automovilista quedó a disposición de la autoridad competente por los delitos de daños y lesiones en un hecho de tránsito.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com