Home / Portada_principal / Con un arma de fuego y con droga son detenidos un hombre y dos mujeres en Tlaltizapán

Con un arma de fuego y con droga son detenidos un hombre y dos mujeres en Tlaltizapán

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y dos mujeres por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cerca de las 12:30 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la Avenida México de la colonia La Florida poblado de Santa Rosa 30, municipio de Tlaltizapán, los oficiales observaron a un hombre a quien a simple vista se le notaba fajada en la cintura un arma de fuego.

Al acercarse, dos mujeres le alertaron la presencia de los uniformados y en ese momento el sujeto empuñó el arma y apuntó a los oficiales, quienes mediante comandos verbales le indicaron bajarla, accediendo al exhorto.

De esta manera se le aseguró un arma de fuego calibre .32 abastecida con 12 cartuchos útiles; al realizarle una revisión le encontraron 24 bolsas pequeñas con material granulado con las características similares a la droga conocida como Cristal.

Al revisar a sus acompañantes, a cada una les aseguraron 10 bolsas pequeñas con la misma sustancia.

Por tal motivo, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Fernando o Francisco “N”, de 33 años; Laura o Lucero “N”, de 23 años; y Fátima o Ana Laura “N”, de 20 años: quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

x

Check Also

Conductor detenido en Jojutla por conducir motocicleta de procedencia ilícita

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Grupo Jojutla, pusieron a disposición ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com