Home / Política / Conceden suspensión provisional contra proyecto del Ayuntamiento de Cuernavaca en Parque Melchor Ocampo

Conceden suspensión provisional contra proyecto del Ayuntamiento de Cuernavaca en Parque Melchor Ocampo

El Juzgado Sexto de Distrito concedió una suspensión provisional a favor de ciudadanos de Cuernavaca para evitar que se lleve a cabo el proyecto del Ayuntamiento municipal en el parque Melchor Ocampo.
El abogado postulante, Miguel Ángel Rosete Flores, informó que luego de que el edil municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, anunciara la reubicación de comerciantes ambulantes al parque y un proyecto para convertirlo en un centro comercial, interpusieron un amparo.
Debido a esto, en el expediente 1409/2019, se estableció por parte de la autoridad judicial federal, que las cosas se mantengan en el estado actual, que no se realice la tala, poda o afectación de árboles y áreas verdes al interior del parque, mientras el juzgado investiga y documenta el caso.
Señaló que el parque tiene árboles emblemáticos y fauna representativa de Morelos, por lo que se debe garantizar su preservación.

x

Check Also

Participan menores y adolescentes en papel de regidores en el Cabildo Infantil

El sistema integral para la familia DIF Cuernavaca, organizo y llevo a cabo el cabildo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com