Home / Portada_principal / Condenan a prisión a hombre por robo a una tienda de autoservicio en Cuauta

Condenan a prisión a hombre por robo a una tienda de autoservicio en Cuauta

Derivado de las pruebas contundentes aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, un juez decretó condena en contra de Jesús Alejandro “N” por el delito de Robo Calificado a una tienda de autoservicio. 

Fue la noche del 30 de junio del año 2018, cuando el hoy sentenciado en compañía de otro sujeto se introdujeron a una tienda de cadena comercial ubicada en la Calle Batería de la Colonia Centro del Municipio de Cuautla dirigiéndose al área de cajas.

El establecimiento era atendido por una mujer, a quien Jesús Alejandro “N” amenazó con un cuchillo, al tiempo que el otro sujeto con el que ingresó amedrentaba al resto del personal que se encontraba en la tienda.

Al estar los empleados sometidos por ambos sujetos, con armas punzo cortantes presionan a las cajeras para que realicen  varios depósitos a distintas cuentas, para dar un total de tres depósitos. Al lograr su cometido, despojan de dinero en efectivo que se encontraba en la caja, resultado de las ventas del día, así como dinero que traía la empleada.

Posteriormente, se apoderaron de varias cajetillas de cigarros para después huir con el dinero en efectivo así como el producto hurtado, sin embargo las empleadas de la atienda pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Morelos, quienes minutos después detuvieron a los dos hombres en posesión de lo robado así como las armas punzocortantes con las que sometieron al personal.

Tras la identificación de los dos sujetos como responsables del robo, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia de juicio abreviado al cual tuvo acceso Jesús Alejandro “N”, se emitió sentencia condenatoria en su contra, decretándose para él una pena de cuatro años de prisión y el pago de la reparación del daño por  26 mil pesos y una multa de 10 mil 603 pesos

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com