Home / Portada_principal / Conductor de una camioneta resulta ileso, se salió del camino y cayó en un desnivel

Conductor de una camioneta resulta ileso, se salió del camino y cayó en un desnivel

            El conductor de una camioneta Nissan Pick Up color blanco con placas de circulación NEL-46-40 del estado de México, de nombre Ernesto «N» de 42 años de edad resultó milagrosamente ileso tras salirse se camión y caer hacia un desnivel en la carretera federal Cuautla-México, en el kilómetro 50 en el municipio de Atlatlahuacan.

            El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:16 horas cuando al circular de sur a norte, por la citada carretera, a decir del conductor de la camioneta con domicilio en Tetelcingo municipio de Cuautla, fue rebasado por otro vehículo, invadiendo su carril y lo sacó de la carretera.

            A consecuencia de esto, el conductor de la camioneta de la empresa «Panadería La Italiana», cayó en un desnivel, pero a pesar de lo aparatoso del percance resulto ileso, por lo que tras ser revisado por paramédicos que acudieron al lugar del accidente se determino que no requería atención médica.

            Inicialmente el conductor de la camioneta siniestrada, fue auxiliado por elementos de la Policía del Mando Coordinado, pero posteriormente elementos de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance y de los trámites administrativos de rigor.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com