Home / Política / Destinarán pago de indemnización para expropiación del predio en donde se construirá una rampa de frenado en la México- Cuautla

Destinarán pago de indemnización para expropiación del predio en donde se construirá una rampa de frenado en la México- Cuautla

El gobierno del estado destinará más de 5 millones de pesos en el pago de indemnización para la expropiación del predio en donde se construirá una rampa de frenado de la carretera México- Cuautla.
Cabe recordar que tras el accidente hace unos meses, en este tramo carretero que dejó 9 personas sin vida, las autoridades determinaron construir una rampa de frenado.
El secretario de Obras Públicas, recordó que ante el largo proceso de expropiación, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) determinó redistribuir los 28 millones que tenía previsto para dicho proyecto, por lo que será hasta el 2020 que inicie la obra.
Sin embargo, dijo que por parte del gobierno estatal, se buscará llevar a cabo el pago de indemnización a los propietarios del predio para comenzar desde este mismo año con los trabajos de topografía.
Detalló que de acuerdo con el INDAABIN, el predio tiene un valor de 5 millones 800 mil pesos.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com