Home / Portada_principal / Detienen a asaltante de Oxxo de Teopanzolco en Cuernavaca

Detienen a asaltante de Oxxo de Teopanzolco en Cuernavaca

Elementos que integran el mando coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en Cuernavaca.

A través de una denuncia, los policías recibieron la solicitud de apoyo en la tienda de autoservicio con razón social OXXO, que se ubica en la calle Pirámides, colonia Teopanzolco, en donde tenían retenido a un hombre.

Al llegar, la empleada de la tienda señaló a un sujeto como la persona que minutos antes se dirigió al área de cajas para amenazarla, despojándola de dinero de la venta y mercancía la cual metió a una bolsa. Indicó que su compañero al ver los hechos confrontó al hombre reteniéndolo en el lugar, momento que  aprovechó para llamar al número de emergencia 9-1-1 y solicitar ayuda de la policía.

Mediante el señalamiento directo y el deseo de proceder legalmente fue detenido quien dijo llamarse Axel Ariel “N”, de 25 años de edad,  a quien le aseguraron la mercancía y el dinero robado, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com