Home / Portada_principal / Detienen a hombre con arma larga, cartuchos útiles y droga en Puente de Ixtla.

Detienen a hombre con arma larga, cartuchos útiles y droga en Puente de Ixtla.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos junto con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieron a un hombre con un arma larga, cartuchos útiles y droga en el municipio de Puente de Ixtla.

Cerca de las 14:15 horas, mediante operativos coordinados implementados en la región sur de la entidad, los uniformados tomaron la carretera federal Cuernavaca-Taxco, y a la altura del crucero conocido como Los Naranjos observaron a tres sujetos a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Soni de color azul, y notaron que el conductor y copiloto portaban armas largas.

Al darle seguimiento y solicitarle al conductor detener su marcha mediante comandos verbales, lejos de atender el exhorto aceleró para tratar de evadir la acción policial.

Derivado de ello, se inició una persecución que terminó en una terracería donde el copiloto y el ocupante de la parte trasera descendieron y comenzaron a correr en diferentes direcciones.

Sin embargo, el conductor sacó un arma de fuego y apuntó a los oficiales. En ese momento le pidieron bajar su arma y no hacer nada que atente contra ellos, acatando las indicaciones.

Así, los policías lograron asegurarle un fusil calibre 2.23/5.56 abastecido con un cargador metálico con 22 cartuchos útiles. Al realizarle una revisión corporal se le encontró una bolsa plástica con vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Elías “N”, de 40 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente por Delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Fuego y Explosivos.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com