Home / Portada_principal / Detienen a hombre por robar ganado vacuno en Tepoztlán

Detienen a hombre por robar ganado vacuno en Tepoztlán

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC),  adscritos a la Zona Metropolitana, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un hombre  señalado de robar ganado vacuno.

Este miércoles,  los agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial librado contra Gabriel  “N, por su posible participación en la comisión del delito de abigeato.

Gabriel de 24 años de edad, fue asegurado en la Colonia Buena Vista, del Municipio de Cuernavaca, quedando a disposición la autoridad requirente a fin de que resuelva su situación jurídica.

De acuerdo con las víctimas, fue el pasado 15 de julio de los corrientes, que el ahora imputado se introdujo a un corral donde se guarda ganado vacuno, ubicado  en el barrio de Santiago Tepetlapa, perteneciente al Municipio de Tepoztlán y se percatan que el indiciado se llevaba parte del ganado  a bordo de una camioneta.

Los denunciantes no pudieron evitar el hecho, derivado de que éste portaba un arma de fuego, motivo por el cual procedieron a iniciar la denuncia correspondiente, decretándose orden de aprehensión, misma que es cumplimentada la mañana de este miércoles por agentes de la PIC.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com