Home / Política / FGE investiga presunto secuestro de Alejandro Vera y su esposa: Sanz Rivera

FGE investiga presunto secuestro de Alejandro Vera y su esposa: Sanz Rivera

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura José Manuel Sanz Rivera confirmó que la fiscalía del Estado investiga el presunto secuestro del ex rector de la UAEM Alejandro Vera Jiménez  y su esposa.

El funcionario comentó que desde las cinco de la mañana esta dándole seguimiento al caso por la amistad y la cercanía con el ex rector. Explicó que recibió una llamada de Javier Sicilia y a partir de ahí se le esta dando seguimiento al caso.

“Desde las cinco de la mañana estoy en contacto con su familia (del ex rector), con su hermana, y me llamó Javier Sicilia y estamos en ello, ahora no puedo ampliar más datos, no te puedo ampliar más datos, tenemos todos los datos, pero pertenece a la confidencialidad de la investigación, lo que sí te digo es que desde las cinco de la mañana estoy en ese asunto por la cercanía y la amistad, me llamó Sicilia.

Sanz Rivera advirtió que no podía revelar detalles de la investigación.

“Se está haciendo todo lo posible (por lograr su liberación), no te puedo decir más”, expresó Sanz.

De acuerdo con datos policíacos, Vera Jiménez y Ávila Guerrero viajaban en una camioneta sobre la Autopista La Pera-Cuautla cuando alrededor de las 21:00 horas del miércoles, a la altura de la comunidad de Oacalco, en Yautepec, fueron abordados por un grupo de personas que los privaron de la libertad.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com