Home / Municipios / Fideicomiso Turismo Morelos anuncia la realización de «La Copa Coral MMA»

Fideicomiso Turismo Morelos anuncia la realización de «La Copa Coral MMA»

El Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) anunció la realización de «La Copa Coral MMA», evento deportivo de artes marciales mixtas que se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre en las instalaciones del Club Coral Cuernavaca Resort & Spa, donde se darán cita 24 peleadores de diversas entidades del país, y se espera la asistencia de 750 personas con una derrama económica superior a los 300 mil pesos.

Al respecto, la titular del Fitur, Esther Elena Peña Núñez, aseguró que este segmento cuenta con el pleno apoyo, porque se tiene el compromiso de atender y acompañar las iniciativas de empresarios y emprendedores que buscan, a través de actividades y eventos, consolidar al estado como anfitrión del turismo deportivo.

Por su parte, Gustavo Paz, organizador del evento, agradeció el apoyo que brinda el Gobierno de Morelos a este tipo de eventos, ya que es un detonador de desarrollo económico y otorga proyección nacional a la entidad

x

Check Also

Productores de mojarra de Tlaltizapán argumentan que sus ventas han caído poco más del 50%

Los productores de mojarra de la comunidad de San Pablo Hidalgo, en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com