Home / Política / Garantiza gobierno de Morelos pago de aguinaldo a los trabajadores

Garantiza gobierno de Morelos pago de aguinaldo a los trabajadores

La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, dio a conocer que el Gobierno del Estado pagará en tiempo y forma el aguinaldo de seis mil 200 trabajadores en activo, y cinco mil jubilados y pensionados, tal y como lo establece la Ley del Servicio Civil.

Zavala Zuñiga resaltó que una de las prioridades de la actual administración es que los derechos de los trabajadores no sean vulnerados, por lo que se trabaja de manera puntual para generar las condiciones necesarias y cumplir con cada prestación.

Es de mencionar que en esta primera etapa serán aproximadamente 112 millones de pesos lo que se invertirá en el pago de esta prestación para un total de 11 mil 600 trabajadores, incluidos los sindicalizados, de confianza, jubilados y pensionados.

Asimismo, resaltó que “la Secretaría de Hacienda en conjunto con Administración hemos hecho un esfuerzo para atender la solicitud de la base trabajadora de poder recibir la primera parte de su aguinaldo esta quincena de noviembre”, declaró.

La funcionaria explicó que existe una planeación para que el pago de aguinaldo se realice en tres partes, la primera parte está programada para noviembre, la segunda en el mes de diciembre y la tercera en enero

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com