Home / Municipios / Icatmor firma convenio de colaboración con Axochiapan

Icatmor firma convenio de colaboración con Axochiapan

Con la intención de ofrecer capacitación a los morelenses para mejorar sus conocimientos y que inicien su negocio por cuenta propia u ofrecer servicios profesionales a empresas, Patricia Coria Flores, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), firmó convenio de colaboración con Félix Sánchez Espinoza, presidente municipal de Axochiapan.

Coria Flores indicó que este pacto contempla ofrecer a la ciudadanía cursos de acuerdo a sus necesidades para su profesionalización, tales como especialidad de alimentos y bebidas, estilismo, mecánica de motocicletas, masaje y spa, crema y licores, maquillaje, elaboración de bolsas, por mencionar algunos.

Recalcó que uno de los retos del Icatmor es brindar capacitación de alto impacto y de calidad, dando herramientas que permitan profesionalizar conocimientos y con ello mejorar la calidad de vida de las personas; añadió que hasta la fecha han firmado más de 75 convenios con municipios y asociaciones civiles.

“Con la firma de este convenio, el Icatmor reafirma su compromiso para generar e impulsar en los municipios y sus alrededores una capacitación moderna y vanguardista, para ayudar en la consecución de las metas y objetivos laborales y personales de los morelenses, buscando estrategias para que puedan tener ingresos propios”, argumentó la funcionaria estatal.

Por su parte, Sánchez Espinoza agradeció el apoyo brindado por parte de la administración estatal por ofrecer formación certificada a Axochiapan, en donde la población se encuentra interesada, por lo que trabajarán de la mano para generar proyectos integrales que beneficien al municipio.

En el evento estuvieron Rosa Isela Acevedo Vargas, presidenta del DIF municipal; Elías Moran Toledo, director de Vinculación; Jorge Cedillo Uribe, secretario municipal; Alicia Estudillo Nieto, regidora de Obras Publicas; María de Jesús Suárez Sandoval, regidora de Hacienda; y Emanuel Mendoza Sánchez; regidor de Educación

x

Check Also

Continúan con la alineación de los comerciantes en la zona conocida como los caballitos del mercado ALM de Cuernavaca

La directora del mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, informó que se continúa con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com