Home / Municipios / Icatmor firma de convenio con la Fundación Mujeres Transformando Coatetelco

Icatmor firma de convenio con la Fundación Mujeres Transformando Coatetelco

El Instituto de Capacitación para el Estado de Morelos (Icatmor) celebró la firma de convenio con la Fundación Mujeres Transformando Coatetelco, a fin de trabajar conjuntamente en materia de capacitación que permita impulsar un plan de negocios y generar empleos dignos en esta región.

Además, el acuerdo establece que la Asociación Civil facilitará dos inmuebles bajo contrato para abrir una oficina en Coatetelco que preste atención al ciudadano,  y otro para instalar y equipar un centro de capacitación, conformado por los representantes de la organización, a fin de orientar y ayudar a la población interesada en materia de auto empleo.

La firma fue presidida por Patricia Coria Flores, titular del Icatmor, y Gonzalo Onofre Laureano, Juana Iris García Montes, Alejandrina Gutiérrez Linares, Angélica Onofre Silverio, Dominga Juárez Saldaña y Leticia Solís, representantes de la Fundación Mujeres Transformado Coatetelco Asociación Civil.

Durante dicho acto, se resaltaron los beneficios del programa Mujeres Transformando Coatetelco, que impartirá el Icatmor, donde más de ocho mil  personas podrán capacitarse en más de dos mil cursos, los cuales están diseñados para impulsar ideas de negocio a través de la incubadora de empresas.

En este sentido, Coria Flores aseguró que uno de los principales objetivos de plan estratégico del Icatmor es brindar capacitación a cualquier ciudadano que lo requiera de acuerdo a sus necesidades.

“Es hora de enfocarnos en las demandas y medidas de los grupos vulnerables, que ningún ciudadano se quede con la intención de emprender un negocio que pueda ayudar a la economía regional”, recalcó.

Finalmente, los representantes de la asociación civil se congratularon por el apoyo otorgado por parte del Gobierno estatal y por la oportunidad de acceder a nuevos programas sociales que les ayudará a mejorar la calidad de vida de cientos de familias

x

Check Also

Río Chalma está a punto de secarse; difunden imágenes a través de redes sociales

A través de las redes sociales se han difundido imágenes que han impresionado algunos habitantes, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com